Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

¡Ya es viernes!(XXXIII): “Tsunami” de Manic Street Preachers.

¡Saludos desde Vitoria, capital de la estepa alavesa!¡el mejor día de la semana ha llegado! El viernes de carnaval ha llegado al menos a Vitoria con frio y nieve. Espero que cada uno de vosotros y vosotras disfrutéis la fiesta más divertida del añoa tope en compañia de buena gente. También tenemos de por medio San Valentín… poco interesante para gente que no tenemos media naranja, así que olvidémoslo.

Hoy vuelvo a la carga con un grupo mítico de los 90 marcado por una curiosa historia. Los Manic Street Preachers sufrieron una curiosaperdida dentro de sus filas hace ya 15 años. El 1 de Julio de 1995 su vocalista, el señor Richie James Edwards desapareció sin dejar rastro alguno. Su coche fue encontrado cerca de un puente que ha sido utilizado en muchas ocasiones para suicidios, por lo que os imaginais por donde van los tiros. Curiosamente, hasta hace pocos años no se le ha podido dar oficialmente como muerto, ya que no se ha encontrado a día de hoy rastro alguno de su persona.

Bueno, tras contar esto os pongo un temazo del grupo, se llama Tsunami y os sonará por haber sido utilizado duranet un tiempo como sintonía en anuncios de Antena 3, allá por el año 2000-2001 mas o menos. Disfrutad del finde, gentucilla ;D

¡Ah!¡no la dediqué aún! Dedicada a @cosechadel66 por dedicarme una de sus maravillosas nanas y a @IkerArmentia, por ser un periodista 2.0. y sobretodo por ser una buenísima persona :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *