Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

“Daddy’s Home”: Usher estrena videoclip y gafas de sol

Mucho ha pasado (concretamente 13 años) desde que Usher sacó “My way”, su primer exito comercial. 40 millones de discos después decir Usher es decir éxito en el R’n’B. Tras haber sido proclamado como uno de los sucesores de Michael Jackson (cantó en el homenaje-funeral de  Jacko), Usher vuelve a la carga a partir de marzo con un nuevo disco llamado “Raymond Vs. Raymond” del que ya conocemos su primer single: Hey daddy (Daddy’s home).

Usher no vuelve sólo, vuelve arropado por Carrera, la compañía italiana de gafas de sol que ya patrocina a artistas de la talla de Alicia Keys. Si os fijáis bien Usher lleva unas bonitas gafas retro en su videoclip, son las nuevas Carrera Endurance, el nuevo modelo dentro de la colección Carrera Vintage. Los italianos han diseñado unas bonitas gafas de corte retro muy del propio estilo de la casa, ambientadas en el mundo del motor.

Personalmente, llevo tiempo mirandome gafas de sol de ese rollo, las llamadas de “aviador”. El corte de las gafas si, es retro, pero no rompe una estética actual. Me encanta el corte recto de las Endurance, no sé, serán cosas mías pero le dan un toque distinto comparandolas con las tipicas aviador. Dato curioso: estan hechas con un material llamado Optyl, un plástico de gran resistencia, lo cual hace de las Endurance unas gafas duras a la vez que ligeras. Buena opción de compra para los amantes de la moda vintage, la añado entre mis favoritas :)

1 comentario

  1. Parece que también el amigo se ha apuntado a la moda del tattoo, porque lleva todo el brazo izquierdo tatuado como se ve en algún momento del vídeo, cosa que antes no llevaba.
    Por cierto, que bien baila este chico (hay vídeos mejores que este para demostrarlo), pero aún así tiene algo especial moviendose..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *