Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

…Y Ander tocó con la Filarmonica de Berlin

Si hace unos meses os hablaba de mi primo Ander, ese chico de mi edad  que ya ha llegado a tocar con la mejor orquesta del mundo, hoy os vuelvo a hablar de él. Mejor dicho os dejo una prueba visual de este acontecimiento que, al menos para mi familia es algo especial.

El enlace del video me lo acaba de pasar él mismo. La verdad es que cuando he visto a Ander tocar con el Real Madrid de la musica clásica no he podido resistir la emoción. Me alegro por él y sobretodo por su gente. No sabéis lo que le está costando llegar ahí. Bueno, ya me callo y os dejo con el video. Es una maravillosa composición de Strauss, a ver si os gusta…

3 comentarios

  1. Enhorabuena a un crack.
    Espero que no tardemos mucho en verle en acción, y no me refiero a empinando el codo eh..jeje

  2. Este chico dio un concierto hace poco como solista en Donosti con la Orquesta de Eudkadi? Juraría que es él, no creo que haya mucha gente de vitoria que toque el contrabajo a ese nivel.
    Tuve el placer de escucharle y conocerle personalmente.
    Le deseo lo mejor, me alegro muchisimo por él.

  3. luzux efectivamente, hará cosa de un mesmi primo estuvo de solista en un concierto en la sede de la orquesta sinfónica. Tambien estuve en ese concierto, aún me dura el subidón de la emoción…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *