Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

KitKat con sabor a miso recien llegado desde Japón

Hace una hora recibía por correo algo que esperaba pero que aún no me creo tenerlo entre mis manos. Hasta hace unos días un colega de red mío ha estado durante más de un año viviendo en Japón. Miguel encima nos ha ido relatando sus peripecias via blog. Marketing Japón, que desde el primer día ha estado metido en el blogroll de esta web nos ah ido desvelando misterios sobre el funcionamiento del pais del sol naciente, de su gente y de su economía.

A Miguel siempre le he tenido un cariño especial. Sin haberle desvirtualizado aún se cuentan por miles las horas de conversación que hemos tenido desde hace casi una decada por este medio. He seguido día a día su vida por allá y la verdad me ha gustado conocer entresijos de primera mano de aquella cultura gracias a él. Le pedí que si se acordaba que me trajese algo. Y ese algo hoy se ha convertido en unpaquete de KitKat único en aquel pais.

Los KitKat con sabor a miso tienen sabor… a miso, una pasta hecha con soa y sal marina. Los he probado y la verdad es que no estan nada mal. Encima de chocolate blanco, el único chocolate que me gusta :D

Gracias Miguel por el detalle. Cuando tenga un ratillo cumplo con la otra parte del trato ;)

Mas info en el blog de Miguel…

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *