Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Cuenta atrás para la sexta temporada de Perdidos

En estos momentos faltan 21 días, 13 horas y un puñado de minutos para que una de las mejores series de la historia comience un viaje sin retorno a su final. Perdidos, Lost para los mas frikis de la casa es la serie que ha conseguido otra evz que medio mundo esté pendiente de su trama. Con un exito allá por donde ha pisado, el próximo día 2 de Febrero Lost comenzará su sexta y última temporada.

En 18 capitulos sus creadores nos van a intentar dejar las cosas claras y los cabos bien atados. ¿Todos? ellos siempre dijeron que no tienen por qué hacerlo, así que puede que la serie se vaya para siempre con algún misterio sin resolver. Lo que parece seguro es que en el futuro retomarán Lost, pero no con el equipo ni el elenco actual. En la ABC corren rumores sobre una nueva generación de perdidos, pero los creadores/productores de la serie parecen borrarse de dicho proyecto.

Sea como fuere, a los lostadictos nos queda un suspiro para volver a estar enganchados semanalmente a nuestra serie, la pena es que sólo tengamos ya esta temporada para disfrutarla en directo. En mi caso, y a modo de pequeño homenaje por un lado, y para refrescarme las cosas he decidido hacer un pequeño gran maratón de Lost. He comenzado a revisionar toda la serie, empecé el domingo y en dos días me he tragado ocho capitulos. Espero llegar lo más lejos posible con la serie antes de que llegue el estreno de la premiere de la sexta. ¿Llegaré a tiempo? el tiempo lo dirá…

¿Estáis con mono de Lost? A mí la verdad es que me apetece mucho devorar un capitulo nuevo ya. Mucho he leido y oido sobre esta temporada y son muchas las espectativas puesta en ella, esperemos que las cumpla con creces. La cuenta atrás en breve llegará a su fin…

3 comentarios

  1. cuatro :P

    Pero el homenaje es para tí (te vas a saltar los capítulos de relleno) o para la serie (te la vas a tragar entera)??

  2. Yo esperaré a que salgan las seis temporadas en un fantastico pack en Bluray para ser el hombre mas feliz del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *