Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Carta de reyes para mis twitter@s

Queridos Reyes Magos:

Hace unos días ya os escribí una carta, pero me he sentido obligado a escribiros una carta extra. No para pediros más cosas para mí, sino para toda esa gente con la que interactuo en Twitter. Son cosas fáciles y baratas de obtener, así que dudo que me pongais muchas pegas. Como ya sabéis me he portado relativamente bien, así que no os voy a meter de nuevo el tostón y paso a las peticiones.

Por ejemplo, para @Labischita quiero que le traigais todo lo que pida, que para eso es una gran chica y se lo merece. Lo mismo para @sagudino y @Aselavit, que tambien creo han sido buenas personas. A @Maripuchi traedle tambien lo que pida, sin rechistar, ¿eh? especialmente para sus txikis, que sé que os han escrito una cartaza…

A @logela traedle una boda por todo lo alto, en la catedral, con chaqué y obispo, que seguro le encanta :P A @faidit traedle salud, pero no para él, sino para su gente, que ultimamente pasa mas tiempoe ntre medicos que entre twitteros. A @Netoraton traedle una camiseta del Real Madrid firmada por todo el equipo, pero al Madrid carbón, sólo carbón. Hacedle feliz a @raulburia, que es tu tipo muy majo, aunque no habléis su catalán seguro que os lo agradece. @Jonarriz pide una etb de calidad, al menos que no se pixele, ya sabéis… @BlogdeBori se saca hoy el carné, así que si se lo saca un coche no estaría nada mal. @Viroide necesita muchas más chapas, así que regaladle un cheque descuento de FNAC, que seguro así acertais. Sobre @Turistaentupelo… es un tio salao, y una nueva camara no le vendría nada mal. Y a @oskarpaz que tenga exito en sus negocios, al igual que a @Jmochon, otro crack que ha emprendido un proyecto importante en su vida.

Y a toda esta gente les traeis cosas buenas: @BereCasillas, @anaaldea, @icue, @jmgomezperez, @srneotktime, @okupatu, @ssiguenzar, @juanjobrizuela, @yolandaruiz, @yoriento, @nerealonso, @rufadas, @zigor, @tamara_vazquez,@iruri, @ilakarra, @IkerArmentia, @Virginiapalonso… y en definitiva a todos los que han hecho que mi timeline en twitter sea interesante. Espero que no me pongais pegas en la carta, ¡que es bien chula!

PD. Quería pedir carbón a @edans, pero en el fondo no le deseo el mal a nadie. Si os ha pedido muchas cosas… quizás no todo, pero traedle cosas. Carbón sólo a los curas, a los politicos (a casi todos) y a cualquiere que desee el mal porque si. Bueno, espero que tengais tiempo para leerla, ¡seguro que si!

PD2. Se me olvido @damoto, que tambien ha sido un buen chico este año :)

Gracias, de todo corazón.

Alberto.

6 comentarios

  1. Muchas gracias amigo!!

    Estoy seguro que te van a hacer caso, y sino ya nos encargaremos tú y yo de que el año que viene se pongan las pilas!!

    Un abrazo

    Oscar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *