Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

¡Ya es viernes!(XXXI): “Pjanoo” de Eric Prydz.

Y aunque servidor trabaje mañana… ¡ha llegado el mejor día de la semana! otro viernes más con pensamiento positivo, con ganas de disfrutar del fin de semana y sobretodo con ganas de recomendaros buena música. Una semana que pasa sin pena ni gloria, quizás más gloria que pena, pero tampoco mucha. ¿Tenéis todos ya vuestro disfraz de carnaval?¡a qué estáis esperando!

La recomendación semanal esta vez va del palo electrónico. Hoy abandonamos el espiritu festivalero para meternos de lleno en la cultura clubbing/House. Que Eric Prydz es uno de los mejores productores de house del momento es una realidad, y como último ejemplo tenemos este tema que se llama Pjanoo. Tras “Call on me” y “Proper education” Prydz volvió en 2009 a la carga con esta maravillosa producción que seguro has acabado bailando en la discoteca. Os dejo con el temazo, a ver si os gusta :)

Por si os pareció poco, tan grande como el tema original es el mashup que podéis escuchar en el DJ Hero de esta canción. Mezclada con “shout” de Tears for Fears, el resultado lo podéis disfrutar aquí. ¡Buen finde a todo el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *