Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Pearl Jam primeros cabeza de cartel del Bilbao BBK live 2010

La rumorología acertó esta vez. Pearl Jam,  mitica banda y una de las pocas supervivientes del movimiento de Seattle de principios de los 90, ha sido confirmada hoy como la primera banda confirmada para la próxima edición del Bilbao BBK Live. Last Tour International ha presentado la quinta edición del festival en una rueda de prensa celebrada esta mañana. Poco más se ha confirmado salvo al primer gran grupo y la puesta en venta de los abonos, que empezará el próximo jueves y que saldrán a la venta a un precio de 95 euros.

Los próximos 9, 10 y 11 de julio los amantes de la música volvemos a tener cita en las campas de Kobetamendi, donde un año más (y ya van 5) se celebrará el Bilbao BBK Live, un festival que espera que Pearl Jam vuelva a impulsar el numero de espectadores que el año pasado disminuyeron de manera considerable. Según se puede leer en la web oficial, en los próximos días se iran anunciando más grupos presentes en el festival estrella del norte de la peninsula.

Pearl Jam en una foto de archivo

El mayor aliciente será ver a Pearl Jam de forma exclusiva en España. El conjunto americano confirma la cita de Bilbao como la única en todo el estado. Personalmente, sólo pensar que voy a disfrutar de “Yellow Ledbetter” y “Even flow” se me ponen los pelos como escarpias. Ahora sólo cruzar los dedos, puede que Jeremy caiga en directo, algo dificil de ver…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *