Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Carta abierta a los Reyes Magos

Queridos reyes magos:

Este año no sabría deciros si he sido un niño bueno o malo. Como vosotros sois amigos del de arriba (a mí me gusta llamarle así) podéis preguntarle a él directamente y que os diga lo que sea. Yo creo que he sido un niño bueno, pese a que no me lave a diario los dientes y a veces discuta con mi padre. Intento no decir tacos, pero joder, ¡es tan dificil! lo que si intento es ayudar a los viejecitos y demás, por eso les cedo mi asiento en el autobús (siempre y cuando yo no este molido).

Bueno, al lio. Os escribo para pediros los regalos de cada año. Este año he decidido pasar del scalextric, porque es muy caro y la crisis aprieta y esas cosas, así que he decidido pediros otro tipo de cosas. Bueno, no os preocupéis si leéis algo raro, son cosas de crios. Este año quiero que las cosas salgan bien, y salgan bien porque yo quiero, no porque dios lo mande. De hecho mi primer regalo quiero que sea ese, que en mi pais no mande el poder de la iglesia, ni estos hagan politica. Ellos tienen su negocio majestades, que es repartir hostias (con perdón) y beber vino. Que se dediquen a ello y no a creerse la solución a los problemas de la humanidad.

Tambien me gustaría pediros un favor. Tachad la videoconsola, no la quiero si conseguis que los politicos espabilen de una vez. Es que uno está hasta el pito (con perdón otra vez) de escuchar tonterias por parte del gobierno y por parte de la oposición. Quizás no debiese decirlo, ¿pero podéis hacer algo con Rajoy? es que me cae gordo… un poco de carbón, una afonía de varios meses… un detallito insignificante que a mí y a mi papi seguro que nos haría mucha ilusión. Trarme la camiseta del Barça sería todo un detallazo por vuestra parte, más aún cuando estamos que nos salimos. ¿Vistéis la final de la champions?¿donde vivís llega la TDT? seguro que si…

Tambien me gustaría que el mundo empezase a carburar, y que sobretodo los lideres del mundo viesen que las cosas no son como ellos las pintan.  Oidme, ¿Cómo fue la carta de Obama del año pasado? tuvo que ser un chico ejemplar, porque para regalarle el Nobel… bueno, yo lo pido tambien y si cae, cae. Y por terminar, me da algo de palo pediroslo, pero si podéis hacer algo (seguro que si)… pues me gustaría una novia, que uno ya es todo un hombretón y bueno, es algo que creo necesito para ser feliz. Os adjuntaría algún nombre, pero no sería correcto en una carta abierta. Además, seguro que vosotros sabréis leer mi mente, y sino preguntadselo al altísimo, que él tambien lo sabrá.

Bueno, me despido. Este año como de costumbre os dejaré las galletas y la leche donde siempre. ¿para los camellos queréis algo? paja no tengo, pero si queréis un ficus para que se lo coman podría daroslo. Bueno, yo lo dejo allí y haced con él lo que deseeis.

Un fuerte abrazo. Os quiero mucho.

Albertito.

3 comentarios

  1. Aayy! Tu carta me ha abierto instinto maternal a la vez de ganas de ser reina Maga para concederte los deseitos.

    Esta bien que les des campo para la crisis y no le pidas el Scalectrix, seguro que ven el detalle y te lo traen todo.

    Seguro que ellos tienen TDT sino, ya se la habrán pedido a papá Nöel.

    A ver si hay suerte y en un año, vuelves a ver la carta y tus sueños se hacen realidad… aunque hay cosas, que por dinero, no se podran cambiar… espero que al menos, le lleven el carbon a ese que nombras y pueda hacerle reflexionar.

    :*

  2. ¿Una afonía sólo para Rajoy? La lista puede ser interminable !! Bueno, tampoco hay que abusar. Creo que te voy a copiar y voy a escribir mi carta yo también. ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *