Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Analisis de Lips canta en español para Xbox 360

Para amenizar estos días de vacaciones navideñas, el pasado día 24 fui a comprarme un videojuego a modo de regalo. Como soy un apasionado de los simuladores musicales decidí hacerme con el Lips: canta en español, la versión para 360 de los “Singstar” de Playstation. Con un catalogo de 35 canciones en español, Microsoft busca llenar ese hueco que aún estaba vacio en el catalogo de su consola.

Lips canta en español

Entre las 35 canciones encontramos clásicos rockeros como “so payaso” de Extremnoduro o “entre dos tierras” de Heroes del silencio, o canciones pop de actualidad como “colgando en tus manos” o “un violinista en el tejado”. Tambien encontramos canciones de Fito y fitipaldis, clásicos de nuestro pais de Nino Bravo o Jeanette o temas de los 90 de Los Rodriguez, Danza invisible o Navajita plateá. En resumen 35 canciones para todos los gustos que puede amenizar mucho una tarde aburrida de domingo en la que te encuentras solo en casa o una noche del viernes en compañia de tus amistades.

Pese a la variedad, encuentro que el precio (40 euros aproximadamente) puede ser algo elevado para el juego. Son 35 canciones, con variaciones en el juego  por ejemplo a la hora de jugar varias personas, pero poco más. Como plus, Lips canta en español viene con un bono para comprar 5 canciones en la tienda del Xbox Live store. Puede a ser un aliciente, así se amplia el catalogo hasta las 40 canciones. Pese a eso, me sigue pareciendo algo caro.

Lips canta en español

En resumidas cuentas, “Lips: canta en español” no deja ser una ampliación independiente del Lips original con temas en nuestro idioma. No aporta nada nuevo salvo tener un catalogo de canciones en español, porque el juego es identico al del original. Si te encanta cantar, la musica pop-rock española y tienes una Xbox360 este es tu juego, sin duda alguna. El pack con los dos microfonos se eleva hasta los 60-65 euros, casi obligatorios para sacarle toda la gracia al juego. Compra interesante para melomanos y cantarines, y quizas para los que lo quieren tener como juego para las sobremesas de las cenas familiares o de amigos.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *