Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Alicia Keys presenta su nuevo videoclip luciendo gafas de sol

Que una artista venda más de 6 millones de su primer disco, y que éste logre 5 premios Grammy es algo que sólo lo consiguen unos pocos. El mejor ejemplo de ello es la cantante norteamericana Alicia Keys, una de las referencias mas directa de la música negra de la última década. Sólo ha necesitado 4 discos de estudio para consagrarse mundialmente. Ahora ha vuelto tras un par de años en silencio y tras haber probado el cine. “Try sleeping with a broken heart” es el primer single de su último disco de estudio que acaba de salir. Con su calida y sensual voz, la princesa del soul y del Rn’B nos trae una canción que seguro consigue ser numero uno en su pais.

El videoclip de Alicia Keys tambien ha servido para que Carrera nos presente las Panamerika 1, sus “nuevas” gafas de sol. Y lo digo así porque pertenecen a su colección “Carrera Vintage”, donde la empresa italiana recrea o trae del pasado modelos que se mantienen actuales. Un ejemplo son estas gafas de sol con aspecto de avidor que lleva Alicia durante parte del videoclip. La verdad es que mola el rollo retro, es una maravilla que empresas como Carrera apuesten por sacar sus grandes exitos del olvido. Carrera es una empresa con una amplia experiencia en el sector. fundada a mediados de los años 50, la empresa alcanzó la popularidad mundial en la decada de los 80. Famosa por ser compañera de muchos  pilotos de formula 1 y moto GP, Carrera ha dado grandes modelos de gafas, el último ejemplo las ya mencionadas Panamerika 1. Todas tienen en comun cierto aire evocador al mundo del motor.

Alicia Keys

Gran combinación la de Carrera con Alicia Keys, espero que ambas tengan suerte en sus caminos, aunque parecen estar destinadas a tenerlo. Lo veremos en breve. Si queréis podéis ver el videoclip de la canción pulsando aquí.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *