Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Adiós 2009

36 horas nos separan de un nuevo año. 2010 ya está casi con nosotros, y por eso llega el momento de hacer repaso al año anterior. Yo voy a utilizar este post para repasar un poco mi año, tanto mi vida 1.0 como la 2.0. En estos 365 días he publicado 442 entradas en “Diario de un Pixel”, he bajado en número de visitas (aún no sé por qué Google no me indexa como antes) pero he enriquecido el blog con “secciones” casi fijas como son “¡ya es viernes!” o el miniblog “Fotos de un Pixel”.

Creo que la novedad más importante es mi incursión en el mundo Twitter. A mediados de mayo entre a formar parte de la familia del pajarito, y a día de hoy llevo cerca de 3700 twitts. El microbloging me ha enganchado tanto como mi blog en los comienzos, tanto que me es imposible imaginarme ya mi vida sin el Twitter. Algo que por otra parte me ocurre tambien con mi blog.

En otro ambito, mi año será recordado como el de los grandes conciertos. El verano de 2009 pasará a ser el verano musical de mi vida, con mas de 50 conciertos asistidos, unos 30 en apenas 7 días. Pude disfrutar en directo de dos de mis grupos favoritos (AC/DC y Metallica) así como de dos grandes festivales como son el Azkena Rock y el Bilbao BBK Live. Otros buenos conciertos fueron los de SMV en el festival de jazz y el de Vetusta Morla hace apenas un mes. Si me he de quedar con 3 o 4 conciertos estos serían los dos grandes mencionados en primer lugar, el último de Vetusta Morla y el de los Kaiser Chiefs en el BBK Live junto con el de Alice Cooper en el Azkena.

A nivel personal, este año  se puede calificar como de transición. Mi vida se ha estabilizado finalmente tras años de movimientos raros. Las heridas de hace un año ya han cicatrizado, y ahora soy más optimista con mi vida. Ahora recibo el año nuevo con una sonrisa, espero que dure…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *