Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

¡Ya es viernes!(XXV): “Kids” de MGMT

Gracias dios esta semana fue cortita. Tras un largo puente han sido tres duros días de trabajo que llegangracias a dios a su fin. Uno que os está escribiendo encima coge vacaciones, por lo que se va a pasar una semana entera vagueando y estudiando. En realidad solo será media semana, porque a partir del jueves estaré por Barcelona como todos sabéis. Será un clásico viaje de compras y de turismo en el que espero desconectar un poco de todo lo negativo y estresante de mi vida.

Os hablaría más sobre mi, pero estoy tan cargado de trabajo que prefiero dejaros con la canción de hoy.  Pese a que hace no mucho que la posteé creo que era oportuno recomendarla de nuevo. La canción de esta semana es “Kids” de los estadounidenses MGMT. Me pasé meses buscando la canción, pero gracias a un anuncio llegué a conseguir el titulo de ésta. Recuerdo estar en verano en el H&M de Gracia de Barcelona y sonar esa canción y pensar: ¿cómo cojones se llamará? al fín le puse nombre, y aquí la tenéis. Dedicada a @tamara_vazquez, tuitera que desde el pasado Evento blog me followea :P

¡Buen finde peña!

4 comentarios

  1. Un temazo, sí señor! A ver cuando hacen una girita por España :) Por cierto, es una de las canciones incluidas en la banda sonora del FIFA09. Si te gusta este estilo de música, no dejes de escucharla.
    Saludillos tuiteros,
    @tamara_vazquez

  2. me podeis decir cual es el anuncio donde sale la cancion de kids por favor. gracias

  3. Fue en un anuncio de la Sexta, una televisión privada española. No recuerdo exactamente de que programa propio la verdad, pero fue en un programa suyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *