Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

¡Ya es viernes!(XXIV): “Stake your claim” de Eli Paperboy Reed & The True Loves

Viernes, comienza un fin de semana seguido de un pequeño puente, ¿puede haber algo mejor? si es así prefiero no saberlo. Llegan unos días de asueto tras una semana en la que los mocos, la irritación de garganta y el Frenadol han sido los grandes protagonistas. Ahora el catarro se esta marchando a por otro cuerpo sano y yo estoy reviviendo, así que este fin de semana espero estar bastante activo. La próxima semana, es decir desde el primer día del puente tendré que ponerme las pilas con el ITIL si no quiero perder 185 euros de una forma estúpida. ¿lo conseguiré? crucemos todos los dedos…

Vamos al apartado musical. Hoy tenía en mente poneros algún tema de los KISS, grupo de moda en Vitoria estos días por su confirmación como cabeza de cartel del Azkena Rock 2010. Pero antes de ellos me parecía muy fuerte no haber recomendado a un cantante y a su grupo aún. Fueron para mí la revelación del Azkena del año pasado, todo un huracán de soul y blues clásico, una nueva cara para un estilo ya clásico. Eli “Paperboy” Reed y sus True Loves me encantaron, y de hecho puede que vaya a verles a Logroño, donde estarán tocando a primeros de mes. Hasta la próxima vez que los vuelva a ver me contento con su primer disco, “Roll with you” que es un gran album que pronto tendrá sucesor. Os dejo con la que es mi canción favorita, “Stake your claim”.

Os pongo otro video, este grabado por mi en el Azkena en la que podéis ver a Eli y su banda tocando en directo esta canción.

Y por el mismo precio… una foto del concierto ;)

Eli Paperboy Reed live

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *