Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Y el ganador de la cuenta Google Wave es…

…una chica, así que es ganadora :P felicidades a Sylvia que es la ganadora del concurso de chistes. En fín, mañana a la mañana se te enviará la invitación, así que de aquí a unos días debería usted recibirla en su correo. Os dejo el chiste ganador:
Van dos amigos en coche por la carretera y se encuentran con un motorista inconsciente tirado en la cuneta. Uno de ellos se pone un poco nervioso…

– Y no llevamos móvil para avisar a una ambulancia ni nada, ¿qué hacemos?

El otro le toma el pulso al motorista y comprueba que está vivo, así que le dice a su amigo:

– Mira, voy a buscar ayuda y tú te quedas con él. No se te ocurra quitarle el casco, ni girarle la cabeza; mantenlo el posición de cúbito supino, pero si vomita, lo pones de cúbito lateral para que no se asfixie; si no, no lo muevas por si se ha dado dañado la espalda. Si empieza a tener convulsiones, te quitas el cinturón y se lo pones entre los dientes, sujetando la lengua en su sitio para que no se la trague. Eso sí, si ves que deja de respirar, entonces le subes la visera del casco y le haces la reanimación cardiorrespiratoria. Y si se despierta le dices que se esté quieto, que ya llega la ambulancia. Pero si no pasa nada de lo que te he dicho, no le muevas y sobre todo no le quites el casco, ¿eh?
ánimo, que enseguida vuelvo.

Se va y cuando vuelve a la media hora, se encuentra al amigo dándole por culo al motorista.

– ¿Pero, Paco, qué coño estas haciendo?

-¡Que me he liado, macho, que me he liado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *