Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Pequeños retoques en mi blog.

Hace tiempo que no repasaba un poco el blog y hoy lo he hecho. Tampoco hay grandes novedades como podéis observar, apenas unos retoquitos para dejarlo todo en su sitio. Por partes, he metido un par de banners para incitaros a comentar más en él. Como bien indican estos banners (en castellano y euskera) los comentarios llenan de vida esto, así que ya sabéis ;)

Por otro lado, he retocado mi blogroll. Debido a que había unos cuantos blos abandonados, cerrados o simplemente no estaban interesantes ultimamente he decidido eliminarlos de mi lista. He metido en las novedades blogs como el de mi amiga Bischita de Barcelona, Zapapedia que es uno de los blogs mas interesantes sobre zapatillas en este pais o Palomitas y maiz, ganador al mejor blog de humor de este año (lo siento flapa) en los premios Bitacoras.com que se entregaron en pleno Evento blog. Os invito a que paséis por ellos de vez en cuando, seguro que no saldréis defraudados. En los próximos días habrá alguna novedad más en los enlaces.

Y bueno, si tenéis cualquier sugerencia/duda/critica no dudéis en hacermela llegar :)

1 comentario

  1. oleee!! Gracias por nombrarme honoríficamente “cosa interesante” jejejjeje!! Un placer!!

    La verdad es que le diseño del blog me gusta! es bastante limpio, ordenado y con un contenido muy pixeloso y poco pixelado! :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *