Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Comienza la cuenta atrás para el final de Lost.

Faltan apenas 71 días para el comienzo del final. Perdidos, una de las mejores series que jamás he visto se despedirá de nsotros en su sexta temporada. El próximo  20 de enero todos los lostadictos tenemos reservadas dos horas del día para alucinar con la premiere que se presenta como memorable.

A día de hoy son muchos los enigmas que aún nos guarda la serie, muchas preguntas que poco a poco espero se vayan resolviendo y que espero se resuelvan de forma abrumadora. Ya han pasado unos cuantos años desde que nos enganchamos a la serie, y muchos somos los que esperamos este momento como deseamos tambien que nunca llegue. La verdad es que Lost será una de las dos o tres mejores series de los ultimos años junto a Los Soprano, otra de mis series favoritas.

A esta temporada le pido que sea memorable. Le pido que llegue al menos a la intensidad de las primeras temporadas y que llegue a sorprendernos tanto como la quinta. Apenas nos quedan una docena de episodios de nuestra serie favorita, así que espero que se despida por la puerta grande. Muchas espectativas y muchas esperanzas estan puesta en ella, espero que cumplan. 71 días para el comienzo del final, 71 días para el final de Lost.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *