Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Busco colaboradores/as para nuevo proyecto.

Buenas a tooooodos. Si os fijais esta semana apenas he pasado por aquí para traeros mis historias. La explicación es que desde primeros de semana me he decidido empezar con un nuevo proyecto que de momento esta cogiendo mas forma de lo que me esperaba. Sin ponerle aún nombre al proyecto os doy unas pistas sobre el mismo. La primera es el tema: un blog sobre ocio y cultura, especializado en el ambito local de Vitoria y sus alrededores así como en el internacional. ¿Esto qué significa? que en este blog no sólo se hablará de lo que ocurre culturalmente en Alava, sino que tambien hablaremos de las novedades del panorama internacional, con reseñas de peliculas, libros, discos, conciertos… También habrá hueco para los articulos, los reportajes y los especiales sobre diferentes eventos o temáticas.

¿Cual es el siguiente paso? para que funcione necesito de gente que forme de forma regular en el proyecto. No le pido un trabajo duro, ni que sea diario, sólo que esté ahí cuando se le necesite y que vaya aportando noticias  cuando tenga un hueco libre. Por eso hago un llamamiento a todo interesado o interesada a que se ponga en contacto conmigo de alguna de las siguientes formas:

E-mail: alberto.cabello@gmail.com

Wave: alberto.cabello@googlewave.com

Twitter: @pixelillo

O dejando un comentario en el post :)

En serio, animaros si os parece interesante la idea. De momento no estoy solo, ya hay gente que se ha interesado en el proyecto y la verdad es que pinta bastante bien, en cuanto tenga algo definitivo os pasaré mas información, pero mientras deberéis seguir esperando. Ale, escribidme ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *