Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

¡KISS confirman su presencia en el Azkena Rock 2010!

Pese a que todavía no lo ha confirmado Last Tour, EitbKultura desde el Twitter lo acaba de hacer oficial. La mitica banda americana pasará por España dentro de su gira de presentación de su nuevo disco, y entre las fechas escogidas está una: el 25 de Junio, día en el que KISS volverá al Pais Vasco para tocar esta vez en el Azkena Rock Festival. El último viernes de Junio pues será uno de los momentos musicales mas importantes del año en Vitoria, uno de los grupos mas miticos del rock setetntero interpretará sus grandes exitos junto a sus nuevas canciones dentro de un show donde no faltará de nada.

Hace apenas dos años los KISS pisaron el Kobetamendi en el estreno del festival Kobetasonik. Un concierto recordado especialmente por la magnificencia del mismo. Ahora volverán a ser cabeza de cartel de otro festival, esta vez del Azkena que tras unos años en un pozo negro o sin rumbo vuelven a coger el camino hacia el exito. ¿superarán la asitencia del año de Pearl Jam? puede ser…

Comienza pues la cuenta atrás para el Azkena que tambien nos confirma que volverá a tener una duración de 3 días:  24, 25 y 26 de Junio, de jueves a sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *