Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Sobre las bolsas de plastico…

Traigo unos cuantos apuntes más sobre un tema del que hablé la semana pasada. Comentaba que Carrefour deja de entregar desde hoy mismo bolsas de plástico en su linea de cajas, pasando a ser cobradas unas bolsas biodegradables en 180 días e incitando a los usuarios a reciclar y reusar las antiguas. Si a mi juicio parecía un paso importante, más lo es que otra gran empresa del sector como es Eroski se apunte a la iniciativa y desde el día 10 recurra a lo mismo, a dejar de entregar de forma gratuita sus bolsas de plástico. Que dos de los grupos de super e hipermercados más potentes de este pais decidan implantar una iniciativa así da que pensar, parece que al fín hemos encontrado el puerto del consumo sostenible, ahora sólo falta ir acercandonos a él.

Y por último una cosa que si no la digo exploto. Señoras y señores, los que piensen que llevar bolsas usadas a los super es cosa de pobres, inmigrantes, comunistas o ecologistas retrogrados… decirles que personalmente opino que los que se llevan a casa bolsas sin usar para la basura o derrochan estas a la hora de empaquetar la compra… son GILIPOLLAS, he dicho.

2 comentarios

  1. Amen.

    Afortunadamente no me pilla de sorpresa, ya traia mi bolsa cuando iba a la compra y mas si iba casi siempre al Lidl que hay qie pagar las bolsas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *