Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

De vuelta de vacaciones.

Pues si, por desgracia lo bueno se me ha acabado para mi hasta el próximo año. Las vacaciones de Agosto, esas ansiadas vacaciones de sol y playa en Salou han pasado y no volverán hasta el 2010. Ayer dije “adiós” a muchas cosas buenas y dije “bienvenidas de nuevo” a otras que no lo son tanto por desgracia. En esta semana he disfrutado de una vida radicalmente opuesta a la que tengo el resto del año.

Para empezar convivo con mas de una persona en un hogar, algo que parece absurdo o tonto pero que echas en falta cuando no las tienes en el día a día. Aunque haya movidas, broncas o discusiones absurdas siempre son mejores que estar 24 horas solo en tu hogar la verdad. Por otro lado, me encanta haberme pasado una semana sin estar pendiente de un horario rigido y establecido por un jefe. Levantarte cuando quieras y a la ora que te plazca para bajarte a la playa no tiene precio, es algo magnifico que cada año lo aprecio más. Otras cosas que echaré en falta es el ambiente de Salou, que si, si viviese allí todo el año me aburriría, pero que al disfrutarlo así cada 365 días guarda un encanto.

En fín, que le vamos a hacer, dentro de 8 horas vuelvo al trabajo. Tengo en mente unas escapaditas en mente para el otoño, entre ellas el Evento Blog España, pero la verdad es que no será ninguna como unas verdaderas vacaciones de verano. La playa se despide de mi vida hasta el próximo año, sólo me queda despedirla con cara larga y pensando en que dentro de 12 meses volverá… o eso espero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *