Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

5 cosas que siempre quise ser.

  1. Músico:  a ser posible guitarrista, aunque no le haría ascos a cualquier otro instrumento seimpre que fuese bajo o bateria de rock. Tambien lo sustituiría por cantante de una banda. En todo caso me gustaría tocar, especialmente música escuchable en el Azkena Rock y así, del palo rock profundo americano, algo así como los black Crowes.
  2. Psicologo: No sé por qué pero siempre quise serlo. Tengo buenas dotes para escuchar y ayudar a la gente así como para comprenderla, lo cual hace que sea un psicologo ideal. Estaba en mis prioridades estudiantiles.
  3. Periodista: una vocación frustrada que para compensarla dio como fruto este blog. Mi vocación por relatar lo sucedido en todos los sitios no tiene limites, por eso creé este blog y por eso me decidí a ser durante un buen numero de años jefe de prensa de mi club. Me encantaría ser periodista musical, ir a un festival y tener que tragarme todos los conciertos para luego criticarlos y sacarles punta.
  4. Fotografo: esta se añade a la lista desde hace no mucho. Desde hace un tiempo sueño con poder ser un fotografo, a ser posible musical o relacionado con temas culturales aunque no le haría ascos a nada. Me encantaría pasar mi vida de foso en foso fotografiando grandes estrellas musicales y conociendo alguna ya de paso. Si ya disfruto fotografiando desde el público… como debe ser disfrutar noche tras noche de eso pero en primera fila, madre mia…
  5. … me lo reservo, me da cosa decirlo. tranquilos, es algo común, no me debería dejar mal en ningún caso, no creais que es algo asi como poli, camello, prostituta o actor porno.

3 comentarios

  1. Yo creo la quinta es que te hubiera gustado ser político. Si es así, no te cortes y dilo que en alguna entrada ya has hablado de política y con “ramalazo” (ya me entiendes de cuál, no de locaza sino del otro), jaja.
    A mí sinceramente me hubiera gustado ser ó me gustaría ser rico. Una vez conseguido eso puedo ser otras muchas cosas, entre ellas dedicarme a montar negocios, de diferentes índoles pero negocios y empresas. Generar empleo y beneficio social. Soy lo que podría denominarse (como ayer mismo me dijeron), un “bon vivant”, un sibarita, un elitista, vamos que me gusta no sólo lo bueno sino lo muy bueno y de ello… lo mejor de cada cosa.

    Isma

  2. frio, frio vas en lo de politica creeme :P quise estudiar ciencias politicas, pero nunca fue algo que me volviese loco en ese aspecto

  3. El punto cinco tienes que aclaramerlo ya si no voy a dejar correr mi imaginacion y eso no es bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *