Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

5 años con “Diario de un pixel”.

aniversario diario de un pixel

Si hace cinco años me dicen que en el 2009, con 23 años iba a seguir con este blog hubiese dudado mucho. Un lustro despues, mi blog es uno de los pilares más importantes de mi vida.  Ya no puedo vivir sin él, y claro está él tampoco puede salir a delante sin mi :P

Mi vida ha cambiado mucho en estos años. La andadura de este blog empezó con un adolescente de 18 años inberbe al que la vida apenas le había castigado y que apenas había comenzado su andadura en la vida adulta. Ahora, con 23 años y barba de 3 semanas, el que os escribe ha disfrutado y sufrido esta vida y sobretodo a madurado junto a su blog, el  cual tampoco es igual que en sus comienzos.

A todos los que habéis estado ahí siguiendolo dia a dia, a los que lo encontrastéis por casualidad y a los que sólo lo visitastéis una vez… muchísimas gracias, de todo corazón hacéis que muchas veces me sienta orgulloso de esto. Espero que dentro de cinco años volvamos a estar todos aquí, disfrutando de la primera decada, por eso el 27 de Agosto del 2014 no hagais planes, tendréis una fiesta de celebración seguramente ;)

8 comentarios

  1. Enhorabuena tio, mantener un blog activo tanto tiempo no es tarea facil. Bien que te lo has currado y yo seguire leyendo casi a diario lo que tienes que contarnos.

    Un abrazo!

  2. ¡Enhorabuena!. Eso significa que has sido constante. Yo no te sigo desde tus principios pero sabes de sobra que sí que lo hago a diario y a veces a horas poco recomendables… es lo que tiene la vida de Soporte Microsoft.
    Bueno y digo yo… a l@s que te conocemos en persona, ¿por qué no nos juntamos y nos tomamos unos pintxos con la tontería?. Igual es una idea poco afortunada pero yo como me apunto a un bombardeo…

    Isma

  3. pues algo se debería hacer la verdad, lo tengo apuntado en la agenda. Creo que montaré en breve algo, aunque acabe siendo un beers&blogs.

  4. No, de eso nada. Aquí ó se queda a tomar unas cervezas ó si das algo virtual que sea por otro motivo pero no por éste, no me jodas, :).

    Isma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *