Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Semana normal (al fin).

Tras un par de semanas con horarios laborales raros, viajes y festivales de música fuera de Vitoria, he empezado una semana tranquila con horario normal. Desde hoy y hasta el viernes mi horario será el típico de oficina en verano, de 8 a 3. Es algo que necesito porque las dos semanas anteriores han trastocado mi ritmo de vida. Es como si estas acostumbrado a correr medias distancias y casi sin prepararlo te comes una maratón, pasé de tener una vida monotona a ser el hombre con mas vida social y ociosa del pais casi. Necesito que las aguas se calmen un poco antes de la próxima semana donde combinaré fiestas patronales de mi ciudad con trabajo, y todo eso antes de mi partida a tierras catalanas para empezar mis vacaciones. Así que esta semana a tomarmelo con calma, a prepararlo todo bien para vacaciones y a la siguiente vuelta a la locura. Quizás me queje por vicio pero bueno, así soy.

Otra cosa de la que me estoy dando cuenta es de lo rápido que se me esta pasando el verano. Parece que fue ayer cuando empecé el horario matutino en el curro y ya han pasado dos meses enteros, y lo mismo digo del concierto de AC/DC, si hasta ya hace  15 días desde que vi a Metallica en Madrid. Hablando de música… todos me preguntais lo mismo, que cual va a ser mi próximo concierto o a que conciertos iré en otoño. :La respuesta oficial es que de momento a ninguno, en noviembre me espera un viaje laaargo a Sevilla y eso señoras y señores hay que pagarlo. Quiero que mi estancia en el Evento Blog España sea un ameno recuerdo en el quinto aniversario de mi blog. Si gente, por si no lo sabiais a finales de Agosto mi blog cumple 5 añazos. Tampoco se si haré algo para celebrarlo, me gustaría preparar algo la verdad un viernes pero bueno, tampoco creo yo que tuviese mucho exito ese asunto.

Dejo de rayar desde primera hora de la mañana. Os dejo con el nuevo single de David Guetta tras “When love takes over”. Esta vez se alía junto al rapero Akon para hacer un hit mas discotequero y menos melodico que el anterior. Su titulo es “Sexy Bitch” (sobran las traducciones) y podéis escucharlo aquí abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *