Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Por Barcelona.

Os escribo desde mi hotel de la ciudad condal tras haberme pasado el día de un lado a otro de Barcelona y sus alrededores. Hoy el día ha comenzado a eso de las 10 de la mañana cuando el telefono movil ha empezado a cantar. Tras una ducha rápida he cogido la camara, me he puesto guapo y me he ido a Barcelona de tiendas y a hacer un poco de turismo. De lo primero he hecho y bastante, pero de lo segundo… dejemoslo en que hoy turismo hemos hecho mas bien poco la verdad.

A las 11 de la mañana pisaba la primera tienda, y a eso de las dos he hecho “hasta aquí hemos llegado”. Tras haber comido en un Mcdonalds me he vuelto al hotel con un polo de Hard Rock Café y con una cazadora Adidas Originals que sencillamente me tiene enamorado. Me encanta el estilo de la misma, combina bien la tela con elplastico y tal. Bueno, os pongo la foto y si queréis opinais.

Mi nueva chaqueta Adidas. Mola, ¿que no?
Mi nueva chaqueta Adidas. Mola, ¿que no?

Ahora estoy aquí, en el hotel disfrutando del partido del Baskonia  por televisión y siguiendo el del Alaves por internet. Cuando acabe el deporte quizás me de una vueltita por el centro comercial que tengo al lado, tengo que comprar alguna cosilla para picar y aprovecharé para cenar por allí y como no, miraré alguna tienda más, que para eso estan :). Mañana a estas horas no esperéis novedades en el blog, estaré ya en Montjuic, ya sabéis porque :P

1 comentario

  1. Adoro Barcelona (no tanto como Bilbao) me parece preciosa y siempre que puedo trato de escaquearme por ahí un par de días. Además me encantan las sudaderas/chaquetas, son mi prenda de vestir favorita y tengo bastantes, muy parecidas y de distintos colores y la que te has comprado está muy chula, encima Adidas.

    Mañana pásalo bien en el concierto, yo conseguí entradas para el de Bilbao, pero las revendí a precio de coste a un amigo que estaba tremendamente interesado en ir.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *