Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Lunes soleado… y yo de guardia.

Otro lunes más en esta vida, otro lunes monotono metido en la oficina y éste encima bien soleado. Es como si alguien, llamese dios, Karma o X te dijese: “Jódete y  trabaja en un dia de puta madre”. Los días de guardia deberían ser días oscuros y grises  por ley, pero a ver quien lo consigue. En fín, este es mi segundo día en las nuevas oficinas y la verdad es que prefiero las otras. No sé, esta no me da tantas buenas vibraciones como la otra, no me convence y eso me jode. Supongo que será cosa de tiempo o de acostumbrarse a depender del autobus.

Lo que más me jode de esta semana de guardia es que amanezca el primer día con este sol. Nunca suelo hacer nada especial a las tardes, de hecho la mayoría de veces me quedo en casa vagueando o viendo la tv o jugando a la consola o en el mejor de los casos haciendo algo de deporte, pero me hunde que teniendo la oportunidad de disfrutar de un buen día por la calle lo tenga que desaprovechar por culpa del trabajo. Si, es absurdo y una capullada, pero me jode, no muchisimo pero si me pica por dentro. Ayer estuvo genial la tarde, sencillamente me trague con un colega tres peliculas del tirón, a saber: SiCKO, Camino de Guantanamo y Farenheit 9/11, documentales muy criticos contra el sistema americano que tanto nos gusta y tanto lo odiamos. La primera esta genial, mejor que la última, y la pelicula sobre los presos de Guantanamo tambien esta curiosa a la vez que interesante. Ninguna te va a sorprender muchísimo, pero son mas que interesantes de ver para un domingo a la tarde.

En fín, dejo de escribir, ya falta menos para volver a ser libre por unas horas.

4 comentarios

  1. Hola;
    No creo que te comas tantas guardias, tantas intervenciones, tantos días y tantas noches seguidos sin comer ni dormir… como yo. Mismamente éste fin de semana pasado, he estado 24 horas seguidas NON-STOP apagando fuegos virtuales. Me llegué a marear de sueño. Y con esto no te estoy diciendo como los críos eso de; “yo más, tu menos”, pero sinceramente, si somos puristas, lo tuyo no son guardias. ¿Te las cambio?.
    Isma.

  2. ¿por qué me suena esto a un toque de atención de mi padre? hamijo, si el vino perjudica tus negocios… deja los negocios. Para que me hcisteis esa mega parada, todos los que intervinistéis estais al borde del colapso cerebral. Voy a correr un rato a quemar adrenalina y calorias ya de paso.

  3. La megaparada no fue idea mía, de hecho va a haber una miniparada de ciertos Servicios en breve, no será tan enorme pero el potencial riesgo de impacto en Producción será notablemente alto y real.
    En fin, si quieres te invito a venir y ves cómo es el rollo.
    Isma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *