Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Lo que faltaba: Jimenez Losantos saca su propia emisora de radio.

Si todos sabiamos que Jimenez Losantos, esa vibora derechista de las ondas estaba fuera ya de la Cadena Cope hoy se ha confirmado su próximo proyecto que no es otro que fundar su propia radio. Juntándose con dos compañeros de ondas de ideales más que parecidos (Luis Herrero y Cesar Vidal) el periodista lanza su propia bomba: esRadio, una emisora que emitirá en la comunidad de Madrid y a través de internet y que pretende ser la voz de la opinión de estos tres periodistas que según ellos han querido callar desde la emisora de los curas.

Odiado por la izquierda, temido por la derecha y repudiado hasta por la iglesia catolica (no olvidemos que fueron ellos los que le dieron la patada en la Cope), Jimenez Losantos hará una especie de “Rat pack” del ultraconservadurismo en la radio madrileña.

¿Será esRadio “La Razón” de las ondas herzianas? por lo que me temo el gobierno de “ZP” va a tener otro medio de comunicación en contra, y éste de los duros de roer pues como diría mi padre “se ha juntado el hambre con las ganas de comer”. Personalmente creo que este personajillo, tambien conocido como “talibán de las ondas” puede llegar a tener cierto éxito ya que sus opiniones, criticas y duras siempre contra todo suelen ser escuchadas fielmente tanto por el que le odia como por el que le ama. Son muchos los detractores (entre los que me incluyo) que le escuchabamos cada cierto tiempo en la Cope sólo por flipar un poco, por calentarnos y por cabrearnos un rato. Ahora podremos escuchar sus ataques verbales

Me he enterado por la noticia publicada en 20 Minutos.

7 comentarios

  1. No voy a levantar una pancarta a favor de nadie (ni es mi intención), pero no todos pensamos como tú. Pero yo soy de la opinión de que en éste país somos libres gracias a el periódico y todo el englobe que abarca “El Mundo” y más gente.
    Dicho queda, :).

    Isma

  2. lo que hace falta es meterle un tiro en la nuca ya veras como no dice mas chorradas, me da pena la gente que escucha esa mierda,pero bueno que vamos a esperar de esa gente que vive en la españa profunda

  3. Pues a mi me cae bien el tio, otra cosa es si comparto sus ideas, que no, pero eso da igual.

  4. uno que esta con jorgevic adema creo que este tio solo quiere ganar dinero y aprovecharse de los ineptos que le escuchan,vamos, otro nazi mas, por si eran pocos…

  5. de acuerdo con Jorge y pelotari, este es tío peligros, debe existir la libertad de expresión, pero cuando se dicen cosas como las que dice este..especimen no lo tengo muy claro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *