Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Fotos del impresionante escenario de la gira de U2.

El domingo me hice el tour del Camp Nou. No sabía que hacer un domingo a la mañana en Barcelona, y como yo soy culé y había visto el Santiago Bernabeu pensé “joder, voy a ir a ver mi templo”. Así que todo ilusionado me fui a ver por dentro como era el campo del club de mis amores. Si sois fieles lectores de este blog sabréis que ya conozco el Camp Nou desde esta primavera, pero quería verlo mejor, no sólo sentarme en un asiento y evr un partido.

Total que a eso de las 12 del mediodia, con el sol calentando la ciudad condal me metí a hacer el tour. Según entré fui corriendo a la primera bocana que me encontré para ver el campo vacio, pero lo mas curioso es que el campo no lucía cesped, lucía una extraña araña gigante. Fue entonces cuando empecé a darle vueltas a la cabeza y recordé que U2 iba a utilizar algo similar en la actual gira, y como el concierto de los irlandeses en Barcelona estaba próximo… todo cuadraba. Tras ver un video en 3D (increible por cierto) del Barça en acción llegué a la zona de banquillos y allí estaba aquella gigante estructura con forma de araña.

En serio, quise comprar entradas para esos conciertos, pero al igual que me ocurrió con Coldplay cuando mi economía se había saneado toalmente ya era tarde. Ahora tras ver esa estructura a uno le entristece mas no poder ver ese espectaculo en directo. Que le vamos a hacer, otra vez será.

Os dejo un par de fotos de la estructura, aún el escenario está sin montar pero pretende ser imponente, sólo observar la altura que coje la “arañita”.

img_3197

img_3232

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *