Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

¡Ha muerto Michael Jackson!

Aún no me lo puedo creer, hace cosa de una hora me he conectado a 20 minutos y he visto como confirmaban que Michael Jackson había sufrido una parada cardiorespiratoria. A los pocos segundos ya estaba entrando en la web de la CNN para intentar conseguir la información mas clara. Efectivamente decían que había sido trasladado a un hospital de California debido a una parada y que incluso lo habían encontrado en su domicilio sin pulso. He seguido charlando con un amigo cuando de repente y para pasarle el link a la noticia me he vuelto a conectar a la web de la cadena de noticias americana y me he encontrado esa trágica noticia: ha muerto el rey del pop. El autentico y genuino Michael Jackson ya no podrá volver por desgracia a ningún otro escenario. Lo fue todo para el pop, fue el hombre que nos hizo bailar a su ritmo a heavys, rockeros, raperos, jazzistas o rumberos. A todos nos gustaba ese gran artista que si, tuvo una vida rara y con demasiados altibajos hasta llegar a una profunda depresión pero que en los 80 y 90 nos dió una de las mejores discografías del Pop mundial. Parecía que iba a volver a salir adelante, tars muchos años alejado de los escenarios este verano iba a volver con un buen puñado de conciertos en Londres, e incluso se hablaba de un nuevo disco para el próximo año. Ahora todo se queda en nada con la perdida de Jackson.

Michael Jackson en los años 90.
Michael Jackson en los años 90.

Nos deja probablemente el artista mas importante junto a Elvis o los Beatles, un artista que sin él el concepto musical de los últimos 20 años no sería el mismo. Nos deja  posiblemente un buen puñado de canciones que pueden estar en la lista de las 10 mejores de toda la historia de la musica moderna. Ha muerto el rey, descanse en paz, Michael Jackson.

6 comentarios

  1. Elvis, Morrison, Mercury y ahora Jacko, cuatro grandes de la musica que han marcado mi vida y ahora Jacko era el último gran mito que me quedaba.

    Uno nunca se espera que llegen estos momentos, que dificil es hacerlo real.

  2. La verdad es que me ha dejado impactado, ahora toda la blogosfera se está haciendo eco de la muerte del Rey del pop y no es para menos, hoy día 50 años es joven o no muy mayor. Pero ha muerto y su voz no volverá a cantar nuevas canciones, siempre nos quedarán sus discos, sus actuaciones y el gigantón calvo que vivía en un psiquiátrico en Springfield y se hacía llamar Michael Jackson.

    Un saludo

  3. Un pena la verdad, hubiera estado bien tener la oportunidad de ir a un concierto suyo….

  4. hola pues si ha muerto el rey del pop sin duda un hombre que nos enseño mucho tanto como artista y como persona ..aunque no era muy fan a su musica ahora me doy cuenta que de verdad me encanta su musica transmite algo de verdad muy especial me hubiera gustada averlo seguido en vida y no ahora pues me imagino que los que lo conosieron son felices por aver podido estar unos segundos con el ..creo que era una persona muy especial …esta noticia sera una de las mas trajicas en el mundo de la musica …pero jackson no ha muertooo el sigue vivO en nuestros corazones y aunque lo vamos a extrañar nos deja muchooo ..michael jackson descanse en PAZ …GRACIAZ POR HACER DE EL MUNDO Y DE NOSOTROS ALGO MEJOR…te queremos michael …Siempre el king of Pop …i love

  5. :'( ah pasado tanto tiempo pero me cueta asimilar qe murio el .. el mas grande de todos era unico ! lo amo (LLLLL) pase lo qe pase siempre sera el mejor eso es ovio !

    te qiero mj ! (LLLLLLLLLLL)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *