Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Todo (casi) listo para el Azkena Rock Festival 2009

Faltan apenas 3 días, poco mas de 72 horas para que el Azkena rock Festival de comienzo a 3 días en los que Vitoria se llena de rock internacional de primer nivel. Esta edición se presenta como ya he dicho en post anteriores con cierto saborcillo a sonido clásico y retro, grupos como Alice Cooper, Molly Hatchet o The Zombies son ejemplos del estilo que se marcará este año el Azkena que pretende superar los más de 30000 espectadores de la pasada edición. Para llegar a los numeros de 2008 la organización trae aparte de los ya mencionados a gente como Juliette Lewis y los ansiados The Black Crowes en una actuación exclusiva en la peninsula este año.

Ayer, debido a que no había nada que hacer por casa y con la excusa de dar un paseo me fui a comprobar como estaba el recinto a poco mas de tres días de dar el pistoletazo de salida. Lo cierto es que el recinto ya luce casi listo para recibir al gentío, sólo quedan por montar las barras y los puestos de comida así como alguna cosilla más, el escenario así como la gran carpa ya estan montadas y la zona de acampada ya esta acondicionada.

Y yo aquí estoy, sin entrada aún, iba a comprarla ahora pero me faltan los códigos de seguridad de mi tarjeta así que he decidido que el mismo Jueves compre la entrada en las taquillas del recinto. La climatología nos anuncia lluvias, eso me hace recordar el BBK Live de 2008 y su monzón particular del Sábado, esperemos que esto no sea así y lleguemos todos los días de festival a casa sequitos. Empecemos a cruzar los dedos…

Os cuelgo algunas fotos del recinto en el día de ayer, podéis ver que las cosas estan mas que adelantadas…

el escenario espera ya
el escenario espera ya
parte trasera del escenario, sólo los privilegiados pasearan por aquí
parte trasera del escenario, sólo los privilegiados pasearan por aquí
entrada al recinto.
entrada al recinto.
la carpa de este año del Azkena parece mas grande que cuando yo estuve
la carpa de este año del Azkena parece mas grande que cuando yo estuve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *