Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Novedades en mi blog y web.

Desde hace unos días estoy más activo que nunca en la parte oculta de mis webs/blogs. Aunque no lo veáis muchas cosas han cambiado en la trastienda de Diario de un píxel, empezando por el WordPress que se ha migrado a la última versiona (2.7.2.) y por unas cuantas modificaciones de optimización general. También he tageado muchos de los post antiguos que no estaban aún etiquetados por el traspaso directo de Blogspot. Por el apartado gráfico la novedad más reseñable es que he metido algo de publicidad en la parte de la derecha en la vista de post únicos.

Por otro lado esta pixelillo.com a la que le he dado cierto look parecido al blog. He preparado una web estática y simple donde la gente podrá acceder directamente a las fotos de los próximos eventos a los que voy a acudir, el primero de ellos este jueves:  el Azkena Rock Festival. Debido a que tengo cientos de tarjetas de visita con la url de pixelillo.com voy a seguir usandolas hasta agotar existencias y redireccionar despues las visitas al blog o algo así.

Sobre mi falta de actividad en el blog los últimos días… estoy solo en casa y no paro la verdad, y lo peor está aún por llegar con el Azkena y todo ese rollo. En fín, semana movidita y muy agotadora pero bueno, mal tampoco me lo pasaré, eso espero al menos.

Y para acabar, he metido un banner para acceder a los post relacionados con el Azkena 2009, si os interesa ya sabéis…

3 comentarios

  1. Lo de tagear es la gran faena xDDD

    Mola la publicidad que has puesto, no es google adsense ¿con quién la estás gestionando y tal?

  2. Vale sí que es adsense, no? No sé, es que estoy buscando alternativas para rellenar el sidebar un poco en mi home que se queda muy vacío.

  3. Es Adsense efectivamente. Como alternativa puse durante unos días impresiones web pero paga una absoluta mierda, asi que me decanté por meter mas de Adsense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *