Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Hablemos del capitulo 5×15 de Lost…

Impresionante, sencillamente impresionante ha sido el capitulo de Lost de esta semana. Si la semana pasada se veía que la serie “cogia carrerilla” para encarrilar el final de temporada en esta semana el final ha comenzado. Llevaba tiempo esperando un episodio como el de esta pasada madrugada, cargado de suspense, intriga, cosas nuevas… y de Locke, sobretodo de Locke. Mi calvo favorito no me ha defraudado y nos ha dejado varias perlas para el recuerdo. Si la semana pasada veiamos como Faraday estaba pendiente de un hilo en esta veremos el desenlace y hasta aquí puedo leer. Mientras que Los 6 de Oceanic intentan volver al futuro John, Ben y Sun intentarán reencontrarse con sus compañeros… ¿o no es así?

No os pienso adelantar mucho más, quiero volver a recalcar la grandeza de este episodio que parece que se podría titular “el principio del final”. Ahora sólo esperar a la season finale y tras esto… otra larga cuenta atrás, la última espera a una nueva temporada de Lost., me duele en el alma pensar que dentro de un año a estas alturas estaré a punto de ver el final de una de las mejores series de la historia de la televisión. Por cierto, si queréis disfrutar de una opinión más amplia y divertida que esta siempre os quedara PostLost, un blog donde semanalmente unos chicos suben un video en el que desguazan mientras el capitulo mientras lo ven. Tremendamente interesante si eres fan de la serie.

2 comentarios

  1. La verdad que ha estado increible, por fin hemos visto a nuestro amigo Locke haciendo de las suyas. Aunque la verdad me vería la temporada completa desde el primer episodios por que a veces me pierdo que da gusto con tanto flash back y fast fordward.

    Por cierto, cuando acabe esta temporada me las compro todoas en BluRay, creo que nunca me voy a cansar de ver esta serie.

  2. Ha sido el mejor episodio de la temporada, me dejó sin palabras… en pcoos días ya tendremos el final, a ver con qué nos dejan… un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *