Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Guía para disfrutar la Arabatakada 2009

La fiesta empezará en Mendizabala al mediodía, todos los estudiantes  estan llamados a disfrutar de la Arabatakada con los conciertos de YAW y ZAUNKA que fueron los ganadores del concurso de maquetas de este año. Tras esto será tiempo para la comida popular a partir de las dos y media de la tarde, la coomida tiene un precio de 10 euros y los vales se pueden comprar en varios puntos (Bar Erdizka, Fotocopisteria de Magisterio y en las cafeterias de las facultades de Farmacia y filología).

Tras la comida popular romería y a partir de las seis de la tarde comienza el plato fuerte de la Arabatakada, ocho conciertazos en dos escenarios diferentes. Os dejo la lista de grupos:

Y a partir de ahí fiesta hasta que el cuerpo aguante. Este año la carpa será mucho mas grande, habrá mas puestos de bebida y comida y la afluencia pretende ser al menos parecida a la del año pasado cuando 10.000 personas nos dimos cita en la fiesta universitaria alavesa. No sé vosotros pero yo estaré desde el minuto uno por allí para cubrir el evento como el año pasado, os mantendré informados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *