Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

¡Compra las camisetas mas frikis en internet!

En muchas ocasiones vemos por la televisión cientos de camisetas retro o freaks que decimos “¡Eh!¡la quiero!” pero no sabemos donde comprarlas porque en las tiendas de tu ciudad no hay nada parecido. Hoy vengo a ofreceros una solución a vuestro problema, hoy voy a traer varias webs donde podréis comprar autenticas camisetas freaks de videojuegos, cine o música, empecemos pues.

Si lo que deseáis son camisetas retro de cualquier tematica vuestra web es 80stees.com. En esta página podréis encontrar camisetas de las peliculas, series y videocjuegos mas carismaticos de los ultimos 20 o 30 años a un precio razonable. Podéis encontraros con una camiseta de Atari, con una de la guerra de las galaxias o con una de the Police de su gira del 88, por ejemplo. Además muchas de ellas las venden con un efecto de desgaste para que parezcan mas autenticas aún. El unico inconveniente que le veo a 80’s tees es que al ser una tienda americana los gastos de trasnporte subirán un poco mas de la cuenta, pero eso no es problema si entre varios hacéis un pedido importante y así dividir los gastos de envio. Es una tienda donde vais a encontraros camisetas exclusivas y originales, si queréis o buscáis algor retro seguro que estará aquí. Además tambien vende bastantes disfraces freaks como por ejemplo el de Rocky o el de los Cazafantasmas.

Por otro lado tenemos threadless, una web que vende magnificas camisetas freaks y no tan freaks de diseño propio. Esta tienda tambien es altamente recomendable aunque algo mas cara que la anterior. Encontraremos de todo un poco, desde camisetas abstractas hasta cosas  frikis o muy frikis. Todos los diseños estan en www.threadless.com.

Si lo vuestro es crear, customizar o diseñar camisetas vuestra web es Shirtcity, una eTienda donde encontraréis aparte de cientos de camisetas freaks diseños customizables hasta la saciedad. Altamente recomendable para los creativos de la pandilla. Para muestra un botón: Caracarton. Podréis pasaroslo piruleta pulsando aquí.

Y finalmente un clásico de nuestro pais en cuanto a camisetas frikis informaticas y videojuegos: RopaFriki.com. Dessde hace muchos años Ropa Friki nos ofrece camisetas muy frikis, la pena es que las novedades escasean desde hace mucho, mucho tiempo. No obstante hay diseños que nunca pasarán de moda como el error azul de Windows o el No. Precios razonables en una web nacional donde no tendréis muchos problemas con los pedidos y posteriores envios. ¿no conoces la url? no te creo, www.ropafriki.com.

Mas o menos os he dado 4 puntos básicos de abastecimiento de camisetas frikis. No obstante si vives en Madrid o Barcelona encontraréis tiendas físicas con material excelente, como puede ser en el caso de Madrid en tiendas de la zona de fuencarral o en Barcelona en tiendas del Raval. Igual no tienen el glamour de las de 80’s tees, pero sin duda alguna tambien seran originales. Espero que os sirva de ayuda para vuestras próximas adquisiciones, yo desde luego para verano pretendo comprar alguna que otra cosilla por estas webs, ¿alguien se apunta? :P

3 comentarios

  1. TuMascotaCadaver.com – Tu lugar favorito de Camisetas Alocadas en la red !!

    Tienda Online de camisetas exclusivas terroríficamente divertidas para chicos y chicas. Diseños creativos, originales y personalizados ideales para disfrutar y regalar.

    Secciones disponibles: Camisetas góticas con las mascotas más huesudas en TuMascotaCadaver, Camisetas exclusivas de Bollywood, Camisetas únicas y frikis en el Rincón Alocado, Muñecos monstruosos para colgar y Servicio de Diseño Gráfico.

  2. Yo particularmente compro en:
    http://www.mxgames.es

    En la sección de camisetas tienen un monton de modelos y si no encuantras lo que buscas les mandas la imagen y te hacen la camiseta como tu quieras.
    Tienen el envio GRATIS y te suelen llegar en 24-48 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *