Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Wolfmother regalan una canción suya en su web.

Estos días parece que se ha puesto de moda por diferentes motivos que los grupos regalen canciones sueltas o incluso discos enteros en sus webs por diferentes motivos. Los hay como la  Excepción que regalan su último album por discrepancias con su discografica y los hay como Bob Dylan que durante el día de ayer regaló uno de los temas de su próximo album de estudio. Ahora le toca a la banda de rock Wolfmother hacernos un regalo ofreciendonos un adelanto de su futuro segundo disco.

Muchas cosas han cambiado en la banda australiana, yo diría que prácticamente todo. Del power trio original sólo queda su cantante Andrew Stockdale ya que los otros dos miembros dijeron adios al grupo por diferencias irreconciliables. Lo que parece que no ha cambiado es su sonido hard-rock clásico a la vez que potente. Cuando uno escucha Wolfmother escucha el espiritu del hard rock de los 70, de Black Sabbath o Led Zeppelin. Ahora Stockdale vuelve a la carga con un inminente nuevo disco del cual tenemos ya Round Back, tema del que os hablaba antes. Como podréis comprobar el sonido Wolfmother sigue vivo aún tras haber sufrido unas importantes bajas en el grupo.

Por cierto, ¿no créeis que serían un gran grupo para el BBK Live 2009? son rockeros, dan un buen espectaculo y encima presentan disco, sería perfecto disfrutarlos de nuevo por estos lares tras aquel concierto en el Azkena del… ¿2006? no lo recuerdo y tampoco me voy a poner a buscarlo ahora.

1 comentario

  1. Guapo el tema!! Muy suyo…pero guapo! Adjudicado! A ver cuando echamos unas afotos, no me cansaré de repetirlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *