Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Orange regala un pendrive de 1GB.

Ayer cuando volví del trabajo y abrí mi buzón en el portal flipé un poco. Recojo las cartas y entre ellas una de Orange bastante gorda. Lo primero que se me vino a la cabeza fue que les iba a decir adios y que me empezabab a “spamear” con publicidad, con nuevos contratos listos para mi firma o cosas así. Subo hasta casa y tras quitarme la cazadora voy en busca de la carta al salón. La abro y me encuentro una especie de tarjeta de plastico rigido y negro. “¿qué cojones es esto?” pienso cuando me encuentro esta tarjeta negra. Le doy la vuelta y las cosas se van aclarando, aparece el logo de Orange con una frase que aclara todo: “Súmate 1 GB de memoria”.

Un pendrive, los de Orange a dos días de darme oficialmente de baja de la compañia me regalan un pendrive de 1 GB. No es que sea gran cosa, la verdad es que es bastante lentita pero bueno, es bastante interesante por su tamaño (muy fina y pequeña) y porque puede guardarse en nuestra cartera ya que simula en tamaño y formas a una tarjeta de credito. Yo ya la he metido en mi cartera para traer y llevar pequeños archivos .doc, pdf’s y menudeces similares. En fín, como se suele decir a caballo regalado…


benchmark del pendrive

Lo que mas gracia me hace es que nunca se han enrollado de verdad Orange desde que estoy con ellos desde hace 3-4años. Me enviaron en su día el livebox, un modem multiuso que pretendían que fuese la revolución de la tecnologia domestica. Se supone que con esta especie de libro abierto blanco que se iluminaba cual anuncio de neon podriamos en el futuro desde conectarnos a internet tanto de forma fisica como de forma inalambrica ampliando sus caracteristicas. Aparte de internet Orange pretendió ofrecer servicios de televisión por linea telefonica al estilo de Imagenio, tambien ampliando via tarjetas de expansión las caracteristicas de este dichosos aparatito. Como está claro fracasó y se quedó en el olvido para muchos, otros aún lo tendrán estorbandoles media mesa.

truñete del siglo
truñete del siglo

En fín, bonito regalo el de la empresa francesa a modo de despedida, les recordaré un pelín mejor gracias a esto… ¿o les seguiré odiando? va a ser esto último.

2 comentarios

  1. por quet te parece tan mal lo del orange? por qu et ecambias? la verdad k el modem libro este es raro, no tiene boton de para apagarlo, para apagarlo hay que desconectralo de la luz

  2. porque por lo que pagaba con Orange euskaltel me ofrece 20 megas reales, repito, REALES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *