Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Hablemos del capitulo 5×13 de Lost…

Otro jueves que pasa y con ello otro capitulo de Lost que hemos visto, en esta ocasión el decimotercero de la quinta temporada. Si la semana pasada semana dejabamos la serie mas interesante que nunca, con un Ben que era juzgado por la isla, la cual le daba una orden muy directa en esta ocasión la trama se centraba en un personaje que no apareció hasta el año pasado: Miles.

Apenas sabíamos sobre el asiatico-americano de la isla, ahora sabemos algo más, no mucho pero si sabemos cual es su padre y la verdad… todos nos lo oliamos desde hace mucho tiempo. En este capitulo, al cual yo hubiese titulado “Yo soy tu padre”, Miles tendrá que hacer unos trabajitos extra junto a Hurley, que intentará ayudarle usando sus conocimientos en Star Wars. Detrás de la historia principal Horace, el padre de Ben se da cuenta que su hijo no está y con esto comenzará el movimiento en la iniciativa Dharma, tiene pinta que las próximas semanas la cosa se va a poner la mar de interesante.

A nivel general el episodio ha sido malote, de los sosos, de los que no nos gustan a los fans de la serie. Queremos mas Locke y Ben y menos iniciativa Dharma, esperemos que la próxima semana la cosa coja un poco mas de fuerza con la vuelta a la isla de un viejo y barbudo amigo. Hasta aquí puedo leer hamijos y hamijas…

Bori,  tenias razón, este episodio tenía pinta de ello y así ha sido: un autentico coñazo.

2 comentarios

  1. Ha sido sosete, pero ha sido, al menos ya sabemos un poco más de la historia de la Isla, que a la altura a la que estamos viene bien. Hemos visto cosas importantes o al menos guiños a temporadas pasadas, un claro homenaje a la gran saga galáctica (las tres originales, que no hay referencias en la serie a las tres últimas). Y sobre todo se mantiene en el aire la eterna pregunta, “what lies in the shadow of the statue?”

    Ahora que viene el parón, hemos de alegrarnos de tener algún capítulo, aunque sea malo. La antesala de The Variable es posiblemente el peor capítulo de la 5ª temporada, pero todas tienen capítulos “basura”, ¿por qué esta no? Espero con ansias ver lo que el señor de la corbata puede liar dentro de 15 días.

    Jacooooooooooooooooooob, que grande es esta serie (a pesar de capítulos como este)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *