Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Hablemos del 5×14 de Lost (Perdidos).

Lost está cogiendo carrerilla para decirnos hasta pronto, parece que fue ayer cuando empezó esta temporada y mirad, estamos a menos de un mes para el final de la  penultima temporada. Hace ya 15 días que dejabamos la serie muy abierta, con un viejo amigo volviendo a la isla tras desaparecer. Daniel Faraday es el centro del episodio de esta semana, un episodio que nos dejará muy clara la historia de nuestro amigo britanico. Mientras Faraday regresa el resto de supervivientes han entrado en un viaje sin retorno en la iniciativa Dharma. Es cuestión de horas que las cosas se tensen mucho y salten las alarmas, y en este capitulo llegará ese momento con un desenlace que deja las cosas muy abiertas.

Gran episodio, bueno sin ser genial pero sin ser mediocre la verdad. Daniel nunca me ha defraudado en la serie, es la parte cientifica de Lost, la parte mas curiosa e interesante tambien se podría decir. En las próximas semanas nuestros amigos deberían estar cerca de salir de la isla…¿o no?¿donde se centrará la última temporada? quedan muchos misterios por resolver la verdad. Por cierto, segunda semana seguida con un momento “Luke, soy tu padre”, en esta ocasión además por partida doble. La próxima semana vuelve Locke a las andadas en la serie, me gusta…

1 comentario

  1. A mi me ha parecido un capítulo muy grande, al menos digno de una cifra tan especial como el capítulo 100. Me ha dejado con ganas de más, cosa que el anterior no hizo. Me arrepiento de haber leído los spoilers del episodio y ya saber lo que iba a pasar antes de ver el capítulo.

    Cada vez me cae peor la Sra. Hawking. En el capítulo que viene vuelve el hombre de Tikrit a montarla.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *