Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Hablemos del 5×12 de Lost (Perdidos).

Lost vuelve por el camino de los capitulazos. Si el 5×11 fue un poco sosete el de esta semana amigos ha sido muy bueno. Con la vuelta de Locke a las andadas junto a su “amigo” Benjamin Linus hemos vuelto a los grandes momentos, a las grandes frases. Gracias a Ben hemos conocido al fin el templo por dentro, ese lugar morada del monstruo de humo de la serie y lugar donde ocurren cosas milagrosas.

En el 5×12 indagaremos más sobre el interior de Ben, sobre como dentro de él hay maldad y remordimientos que hacen que funcione de una u otra forma. Ben será juzgado por la sila… con un curioso veredicto por parte de ella, hasta aquí puedo leer.

Dentro de poco mas de 5 días el decimotercer episodio de esta temporada, parece ser que los personajes principales de este episodio viendo la promo serán Hugo y Miles que parecen ser uña y carne desde que se juntaron en la iniciativa Dharma. Sólo os adelanto que hay un cadaver… ¿de quién será? pronto lo sabremos.

1 comentario

  1. El próximo tiene pinta de ser un pelín coñazo. Con lo grande que ha sido este, ¿por qué no continuar la estela? Leí hace unos días en Internet que hay gente a la que la trama Dharma 1977 se les hace pesada. A mi también se me empieza a hacer un pelín plasta. Ahora mismo quiero menos Dharma y más Templo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *