Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Problemas con mi conexion de Orange (IV)

Novedades en mi historia interminable con Orange. Ayer les dejé claro que se pusieran conmigo a artir de las 8 de la tarde y hasta las 12, no lo puse yo el rango horario sino el primer nivel del servicio de atención al usuario. Total que hoys egún salgo del curro zas, llamadita de rigor. Voy a descolgar cuando se cort la llamada, lo cual me ha sabido a cuerno quemado. Unos 20 minutos después recibo un mensaje, aprieto para llegar a casa pero imposible, a 5 minutos de mi portal me vuelven a llamar. Lo curioso de todo esto es que la llamada dura apenas 2 o 3 tonos, no me da tiempo a coger el movil y me temo lo peor otra vez.

Sereno pero con bastante mala leche ya decido llamar al centro de atención al usuario. Apenas le dejo hablar y sin gritar y sin insultos le amrco un ultimatum, le canto las cuarenta y le digo que si hoy no se ponen en contacto conmigo adios muy buenas. Acabo la llamada de 20 minutos y salgo a hacer unos recados. Llego y apenas 15 minutos despues recibo la llamada del servicio tecnico de Orange. Es la primera vez en estas cinco incidencias y diez dias que puedo hacer una prueba con ellos de forma presencial. Reinicia de forma remota varias veces el router y me comenta que el error tiene pinta de ser de su central, donde se supone se ha modificado mi sincronización a un maximo de un mega, no se sabe a cuento de qué. Va a pasar la incidencia al siguiente nivel y cree él que estos ya podrían dar por solucionada la incidencia.

Y aquí estoy, esperando que sea ese mi problema y cone sto se solucionen los problemas que llevan ya mas de dos semanas volviendome loco. Espero que el quinto punto de esta historia sea el final, es la primera vez en todos estos días que comienzo a ver algún rayo de esperanza en todo esto, el tiempo nos lo dirá…

Mas información sobre esta historia buscando Orange en el buscador de mi Blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *