Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Opinemos del capitulo 5×10 de Lost…

El capitulo ha empezado flojo la verdad, no quizás muy flojo, pero no ha sido muy intenso en sus primeros minutos. Antes de nada os comento que el capitulo de esta semana (“él es nuestro tú”) esta centrado en Sayid, un personaje que para mi nunca ha sido ni el mejor ni el peor, me ha gustado pero lo tenía como un secundario dentro de mis gustos. La verdad es que el personaje del iraqui durante toda la serie puede llegar a ser apasionante, con grandes momentos de tensión y de emoció, pero la verdad es que en la hora de la verdad suele estar en un segundo plano por detras de Locke, Sawyer o Jack.

Dejemonos de rollos, si en la última semana ya Sayid prometía mucha acción en esta… va a suceder algo que ninguno de vosotr@s os esperabáis. La historia de Perdidos se va a encontrar con un gran momento en el último minuto del capitulo de esta semana. Si el capitulo de por sí esta bien, lo mas importante sucede en los últimos cinco minutos, donde als cosas cambian de forma muy rápida y nos abren aún mas la historia de la isla. Increible final, exageradamente bueno.

Como siempre no os cuento nada importante, pero sólo quiere añadir que el capitulo de la próxima temporada se presenta espectacularmente intenso. Ya queda menos para disfrutarlo… Estoy pensando que en breve haré un ranking de los mejores cinco capitulos de esta temporada, supongo que na la próxima semana será el mejor momento para ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *