Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Mañana de nuevo en Barcelona

Esta noche vuelvo a partir hacia la ciudad condal. Será si no me equivoco la septima vez que viajo a Barcelona, y esta vez serán 4 días prácticamente los que estaré por allí. Esta vez, aparte de las tipicas visitas a las tiendas de Nike o Adidas Originals haré un par de visitas turisiticas.

Esta vez voy a salir a hacer fotos tanto como me permita el tiempo. En mi agenda hay apuntados varios sitios, edificios y calles que capturar con mi EOS 400D, entre ellos el parc Güel, el de la Ciutadella, la torre Agbar o el Barri Gòtic por ejemplo. Llevo las baterias bien cargadas y la compacflash recien formateada y espero volver con las primeras descargadas y con la otra bien repleta de fotos. El sabado tengo cita con el futbol, será la primera vez que entré al Camp nou y vea al Barça como local, ya que de la otra forma ya le he visto en Vitoria.

Esta noche la pasaré subido en un autobus, a eso de las 7 menos algo ya estaré respirando aire en Barcelona y espero que al poco rato esté degustando unos donuts en un Dunkin’ Coffee. En el hotel no sé si tendré o no internet, crucemos dedos porque así sea y os pueda subir unas fotos o alguna anecdota. Parece que el tiempo me va a acompañar, a ver si es cierto porque hoy en vitoria hace de todo menos buen tiempo, ha nevado a las 7 de la mañana bastante, ahora esta nublado, hace frio, sale el sol…

Os dejo con otra de mis fotos, esta la hice la primera vez que fui a Barcelona y vi Las ramblas. naturalmente esta editada, ¿pero a que mola?

Sonando: Manu Chao – La rumba de Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *