Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Los Bose Circumaurales ya son mios

Hace unos meses os escribía diciendo que algún día serían mios unos cascos de la compañia americana Bose. Eran los famosos cascos Bose Around-Ear, quizás el nombre no te suene, pero te sonarán cuando te diga que son esos bonitos cascos que estan para probar los iPod en las tiendas Apple o en los puntos Apple Store autorizados como Fnac o El corte ingles. Son unos cascos circumaurales, es decir tapan tu oreja entera para evadirla del sonido ajeno. Son unos cascos muy libianos, apenas pesan 140 gramos con un diseño bastante cuidado y con un precio alto pues pueden considerarse de gama alta (140-150 euros).

Tras un par de años tras ellos el pasado lunes me decidí a dar el salto y haciendo un esfuerzo durante los próximos dos meses me hice con ellos en Barcelona. Nada mas comprarlos le pedi amablemente a la dependienta que me abriese el envoltorio porque tenía unas ganas tremendas de probarlos con mi iPod.

Salí de los grandes almacenes, me puse los cascos y empecé a pasear por el centro de Barcelona con estos cascos. Increible, la calidad de estos es sencillamente increible. Son muy caros si, pero la calidad de estos esta a años luz de cualquier otro casco que haya tenido. Además la comodidad, son de los pocos que no me han empezado a molestar a los pocos minutos de llevarlos puesto. Los acolchados son muy blandos, parece que no los llevases puesto. La eliminación del ruido de alrededor es mas que importante, elimina mucha contaminación sonora.

Los he probado con el iPod, el iMac y la televisión y en todos aprueba con sobresaliente. Le he encontrado un par de fallos pero son prácticamente esteticos. Ya os iré contando…

3 comentarios

  1. Claaaaaro así yo también voy comodo por la calle mamona (envidia) jejee que los disfrutes .

    aioo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *