Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Es lunes y aún me dura el subidón…

Esta siendo el tipico lunes asqueroso en lo que a mi trabajo se trata. Los usuarios no paran de llamar quejandose de mil historias, de mil programas que fallan y de mil chorradas más. Pero hoy, en lugar de coger las llamadas hundido en una sensación de tedio y depresión las cojo con otros ojos. Y es que este finde sin llegar a hacer nada del otro mundo me lo he pasado bien. Sobretodo la noche del sbaado, que me lo pase deluxe, como hacía meses que no me lo pasaba. Es la tipica gran noche de fiesta que tanto me gusta a mi, cerrando bares y hasta las tantas de la madrugada o del día siguiente siempre en buena compañia. Este sabado fue uno de esos y me lo pasé genial la evrdad, acabamos tres de discoteca pero eso no fue motivo para que la cosa fuese mal.

Hoy estoy de muy buen rollo, me da demasiado miedo esto ya que seguro que vendrá alguien a tocar la moral, esperemos que esto no sea así. Voy a ir de hijo-de-puta ahora, para muchos esto que os voy a poner abajo va a ser objeto de envidia pero para otros no. Lo siento por alguno que yo me sé pero ahí va…

Una vez publicada la foto del año, sólo decir que el sabado al fín me pudieron imprimir las entradas para AC/DC por lo que ya sólo me queda esperar a adquirir las del Azkena 2009 y las del BBK live. Para quien no lo sepa en el Azkena estará gente como los Black Crowes en exclusiva este año en España, los Toy dolls, Juliette Lewis, The breeders, Burning y Fun Lovin’ Criminals entro otros durante los dias 14, 15 y 16 de Mayo. En bilbao y ya en el mes de Julio estarán los Depeche Mode junto con Placebo, Babyshambles, Basement Jaxx o la Dave Matthews band entre otros.

¿Queréis mas festivales? en el Kobetasonik en Bilbao estaran Marilyn Manson con Motley Crue, Dream Theater, Dragonforce, Anthrax o In Flames entre otros. Esto será a mediados de Junio y algo ya mas lejos de Euskadi, en la capital zaragozana tendremos un año mas el Metalway. El año pasado debido a las inclemencias no se pudo levantar el telón, este año vuelve el festival metalero por antonomasia y vuelve en doble función. desaparece el Monsters of rock y el Metalway pasa de 1 día a 4 repartidos en dos fines de semana, 20, 21 y 26 y 27 de Junio. ¿Grupos? de lo mejorcito que ha dado el rock duro y el metal en los ultimos 30 años: Saxon, Manowar, el supergrupo Heaven and Hell encabezado por todos los ex miembros de Black Sabbath a excepción de Ozzy y con la voz de Dio, Opeth, Baron Rojo reunidos al completo, Warlock, motorhead, Twisted sister… todos ellos a un precio aún por confirmar ya que los primeros 4000 bonos a 100 euros se han agotado.

Y yo ya os digo adios, que he venido a decir que estoy de subidón y he acabado haciendo de Joaquin Luqui (que en paz descanse). Bueno chicos, un saludo, happy happy…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *