Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Domingo de paseo por La Rambla (día 3)

Último día entero por Barcelona, mañana a estas horas estaré cenando ya tranquilamente en mi casa. Antes de las palabras de despedida de la ciudad empezaré a hablar del día de hoy. Fué un día de paseo ya que como en todos los sitios las tiendas de Barcelona cierran los domingos… salvo en el Maremagnum. He ido caminando tranquilamente por la ciudad. Tras un desayuno contundente en el Dunkin’ Coffee a base de donuts rellenos de chocolate blanco y con azucar glase (probablemente lo mas parecido a la perfección dulce) he empezado un recorrido por el paseo de Gracia que ha acabado perdiendome en L’example. Tras recolocarme y acabar de nuevo en Gracia he bajado por La Rambla disfrutando del gentio y de la vida de esa enorme calle. A mitad de camino paradita de rigor para comer y tras esta a seguir caminando hasta el final de la calle.

En el Maremagnum un poquito de tiendas, viendo lo que se cocía en ellas, he acabado pronto y me he vuelto a subir hasta Catalunya, mejor dicho hasta la zona de Universitat, en donde he cogido el metro de regreso al hotel. Ya despues de esto me he quedado por esta zona, cena bien acompañado y hasta ahora, donde estoy relatandoos esto.

La maleta volverá llena, aún le queda albergar alguna cosa mas supongo, pero eso será mañana despues de haber dejado la maleta en la estación. Aún me queda por hacer una visita a la Fnac y al Corte Inglés, relax pues. Os dejo que quiero acabar la maleta y aún queda trabajo por hacer antes de meterme en la cama. Mañana no os escribiré hasta mi regreso a Vitoria. El viaje bueno, no ha sido genial, pero ha cumplido con creces, lo que quería hacer esta hecho, me lo he pasado bien, he estado con quien quería y he visto lo que quería tambien. Para el siguiente viaje aún no hay fecha oficial, aunque todo apunta a que sea  principios de Junio para ver AC/DC, ya se verá con el tiempo.

Aquí alguna foto de hoy, mañana más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *