Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Dia de tranqui. (Barcelona, día 1)

Y tras siete largas horas en el autobus el que ahora os escribe desde su hotel llegó a Barcelona. A eso de las 6 y 20 de la mañana llegaba a Sants, cogí el metro y hasta L’Hospitalet. Dormí unas horas y tras quedarme como nuevo me puse rumbo al parque Güell. Pero a última hora, y ya a medio camino del parque hubo cambio de planes, por lo que la visita se ha pospuesto a la mañana del sabado, es decir dentro de unas horas. Observaré con tranquilidad cada centimetro del parque, aprovecharé tambien para pasearme por el barrio gotico y finalmente iré a las tiendas del centro de Barcelona antes de coger rumbo al Camp Nou.

Un día bonito, el tiempo ha acompañado la verdad. El hotel esta mas que bien para el precio, 4 estrellas con una cama comoda, buena televisión, pequeña pero moderna, conexión wifi gratuita, buena ducha… tiene pinta que voy a seguir confiando en él si sigue a este precio (unos 50 euros/noche).

No he hecho muchas fotos la verdad, aunque alguna para subir ene ste momento hay, a ver si os gusta. Mañana mas y mejor gente, ¡saludos desde la ciudad condal!

Zapatillas en el aire (El Raval, frente a la facultad de Comunicación).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *