Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

¡los de Jazztel son unos cachondos!

Antes de nada aclarar que no soy para nada racista. Despues de decir esto os voy a contar lo que me acaba de suceder.

Estoy viendo tranquilamente una serie en el pc cuando ha empezado a sonar el telefono. Me levanto, voy al salón y cojo el inalambrico. Descuelgo cruzando los dedos esperando que sea el S.A.T. de Orange intentando darme una solución o al menos una resolución válida respecto a mis problemas de mal sincronización de internet pero no. Es una operadora de Jazztel, no consigo identificar su nombre porque tiene un acento extranjero que apenas deja entendersele dos palabras seguidas. En serio, nunca me suelo quejar del acento sudamericano de todos los teleoperadores actuales, pero lo de esa tipa roza el ridiculo. No sé si era arabe o africana, desde luego latina no era, y europea tampoco. Total, me pregunta si tengo internet en casa, le respondo que si y me pregunta de qué compañia. Ni la primera ni la segunda vez la entiendo, a la tercera y tras vocalizar levemente le entiendo la pregunta. Lo jodido es que le salto una cualquiera (Vodafone) y me empieza a explicar la oferta actual de Jazztel que como ya os he dicho es una candidata a suplir a Orange en caso que no arreglen mis problemas. Me dice que si hasta nuevo aviso me saldría por 8 euros al mes, con 20 megas (LOL) de conexión con todas las llamadas gratis, que si me regalan un router (que ella no ha sabido vocalizarlo bien) wifi gratis… me dice ademas que todo esto sin contrato de permanencia, con 75 dias de prueba y si no quedo satisfecho me devuelven el dinero. Estas ultimas tres cosas me las repite hasta tres veces. Se le nota algo incomoda, yo la verdad lo estoy mas, no quiero ser un facha pero exijo que una compañia importante de comunicaciones esté a la altura y contrate para vender su producto no a gente cualificada (que sería lo minimo) sino a gente que sepa hablar mi idioma o al menos se le entienda. En serio, no quiero meterme con ningún extranjero, ¡pero es que a esta chica no se le entendía ni un cagao!

Pero lo mejor esta aún por llegar. Tras pasarse 3 minutos casi sin parar me hace la pregunta clave:”¿qué le parece la oferta, Señor Antonio?”. Por partes, me jode que tengan tanta información sobre cada persona (Antonio es mi padre). Total, que queriendo ser amable con ella le digo que de momento no estaría interesado e cambiarme de compañia. Yo que sé, me he interesado por lo que me contaba, le he querido atender y por que no, he recabado información que en breve puede que me interese. Total que le doy esa contestacion y flipa: lanza una suave risa de verguenza y me salta: “¿pero por qué no me has dicho que me calle si no te interesaba?”

¡ADIOS LA HOSTIA!¡LA MADRE QUE LA PARIÓ!¡me ha dejado a cuadros! yo flipando le digo “tengo todo mi derecho a escuchar la llamada, me has llamado tú”. Vuelve a reirse y me da las gracias y cuelga. Tocate los cojones, ¿esto no está un poco mal en su curro?Vamos, lo mio no es ser un teleoperador, pero trabajo como ellos en parte y le pregunto algo así a un usuario y me crujen seguro. Osea, me llamas, me molestas, me trago toda tu basura de discurso y no te corto por ser cortés y todavía me echas en cara que te he dejados eguir para nada! la madre que te parió.

Conclusión: si te llaman, les mandas a la mierda, les cuelgas o cuando te digan hola buenas tardes les sueltas un sonoro ADIOS.

2 comentarios

  1. Gallego facho de mierda y la concha de tu puta madre. Anda a cagar y comprate un diccionario. Bolsa de bosta, ni siquiera sabes hablar tu propio puto idioma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *