Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Revistas interesantes: Esquire

Llevo ya un par de meses comprando la edición española de una de las revistas mas reconocidas de los Estados Unidos de America: la famosa Esquire. Estaba paseandome por la sección de prensa de un hipermercado cuando me encontré con aquel ejemplar con Clint Eastwood en la portada. La cosa prometía ya que me suelen gustar de cierta forma las traducciones de las revistas internacionales como es el caso de la Rolling Stone.  Total que la compré y caminando de regreso a casa empecé a devorar las curiosas entrevistas que había en auqel numero. No tienen el tipico formato de pregunta-respuesta, mas bien parecen ser frases sacadas de una entrevista, como una treintena de grandes frases acerca del entrevistado. Aparte los dos o tres articulos sobre actualidad, fotografia o arte que tambien son bastante interesantes.

Se definen como la mejor revista masculina del mundo. Lo interesante de Esquire es que no necesitan sacar tetas y culos para vender mas revistas. No os mentiré, salen mujeres espectaculares, pero no es la Interviú, ni la Man, FHM o Primera linea, quizás lo ams parecido que he visto en este pais a Esquire sea la Man, aunque esta vende mas carnaza que la americana.

Hablar de Esquire es hablar de lujo publicado en una revista. Veréis decenas de anuncios de marcas o productos que no podréis o no deberiais pagar por ellos, whiskys de cientos de euros y trajes y zapatos con precios de 4 digitos. Se os pondrán los dientes muy largos, pero tambien esta interesante leer estas cosas, al menos en mi opinión.

El precio de la revista son 3 euros y lleva desde hace un año o así en nuestro pais. Por poner una comparación… es como si hubiesen hecho una especie de Cosmopolitan para los hombres con contenidos basados en los gustos muy (y recalco el MUY) exquisitos de los hombres. Quizás si no fuese tan glamourosa sería  mas interesante, pero se deja leer la verdad, tiene mucha chica, mucha letra con un diseño muy cuidado eso si.

Lo mejor: el diseño, las entrevistas.

Lo peor: demasiado high class en algunos apartados.

Esquire es editada en España por Spainmedia Magazines. La web de la revista: www.esquire.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *