Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

retoques en la web

En los ultimos días he venido haciendo tareas de mantenimiento de mi web. Si os fijais bien tenéis desde la semana pasada acceso directo a los principales marcadores como son Digg, Delicious, Barrapunto, Meneame, etc… no es que espere que lo uséis mucho, pero me encontré el plugin y lo coloqué ahí. Tambien he añadido otro plugin para daros de alta en Gravatar.com, así siempre que escribáis un post identificandoos con un e-mail registrado os saldrá la imagen que vosotros queráis.

Mas cosas. A partir de hoy podéis votar de 0 a 10 todos los post que haya en mi blog. Sé que es otra tontuna, pero mola :). Y para rematar el tridente de chorradillas que he insertado comentar que gracias a otro plugin ahora los smiles en modo texto son reconocidos y transformados en los smiles que se utilizan en el Yahoo Messenge, algo mas pequeños que los utilizados en Msn Messenger y a mi juicio mas bonitos tambien que estos.

He corregido algún error de código que había por ahí suelto, alguno queda pero con paciencia iré exterminandolos. He modificado la cabecera, la publi ahora como ya lo habréis notado es mas grande y he metido algún nuevo objeto en el barullo de arriba. Poco más, si tenéis alguna sugerencia ya sabéis como hacermela llegar. espero que todas las novedades sean de vuestro gusto peña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *