Diario de un píxel
El blog personal de @pixelillo

Frio

febrero de 2005, probablemente de las nevadas mas bonitas que he visto en vitoria en años.

Ya estamos a mitad de semana, mañana llega el cuarto capitulo de Perdidos y el viernes esta a tiro de piedra. Ultimamente el tiempo se me esta pasando extremadamente rápido, cosa que no me gusta nada por cierto. ¡Ah! para el que le interese he de decir que este viernes 6 de febrero se ponen a la venta las entradas para los dos conciertos en estadios que va a dar AC/DC por estos lares. Serán a primeros de Junio en Madrid y barcelona. Logicamente estaré peleandome por unas entraditas este viernes…

Sonando: AC/DC – Jailbreak

2 comentarios

  1. Mucha suerte con esas entradas, sucia…Es una pena que sólo hayan sorteado 70 en la dipu de Bizkaia. Por cierto, tengo que hablar con usted urgentemente. Tengo el placer de tener una Pentax K 10 a la que intentaré sacar algo de partido de ahora en adelante. Necesito un libreto de instrucciones o algo, que no me aclaro con el uso ni de coña bananera…XD

  2. No me gusta la nieve, deseando estoy que llegue el buen tiempo,QUE LO SEPAIS!!!!, aunque aqui el Cau tenemos la estufita y nos vamos apañando.
    Ahora que tengo un rato, salseando por las webs me he acordado de este blog.
    Ala, a seguir currelando!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *